domingo, 16 de octubre de 2016

Súria 360º

Bueno, pues hoy toca sólo compartir un video montaje, el de mi último proyecto: Súria 360º dónde se puede observar el pueblo de Súria visto desde su perímetro.

Todas los videos están hechos con la GoPro Hero Black 4. El 60% con la lente de OSCR 5.4mm y el resto con la GitUp de 4.3mm.

Las tomas aereas con un drone DJI F550 que aunque parezca que está muy cerca de las viviendas u objetos no es asi, la culpable es la lente que no tiene nada que ver con el ojo de pez original de estas cámaras.

Una de las ventajas es que no hay que acercarse para ver los detalles, pero como "pegas" es que a la mas mínima vibración, corriente de aire o desestabilización no hay quién lo arregle fácilmente.

Tuve que desestimar muchas tomas debido a la vegetación, era imposible tener visión directa con el drone por lo que para evitar sorpresas se han ido reduciendo.

Deseo que os guste:




2 comentarios:

  1. El silicio es el elemento a agradecer por la computadora que estás usando para leer estas palabras. Un componente crucial en la microelectrónica y los chips de computadora, este elemento extremadamente común también es responsable de las playas blancas y cálidas: la sílice, un óxido de silicio, es el componente más común de la arena.
    El silicio es el séptimo elemento más abundante del universo y el segundo elemento más abundante del planeta, después del oxígeno, según la silicona.top . Aproximadamente el 25 por ciento de la corteza terrestre es silicio. Además de los chips de computadora, el silicio tiene muchos usos; Los lugares más extraños donde aparece este elemento incluyen copas menstruales, implantes mamarios y guantes de cocina, en forma de silicona. más información https://silicona.top/

    ResponderEliminar

  2. El silicio es el elemento a agradecer por la computadora que estás usando para leer estas palabras. Un componente crucial en la microelectrónica y los chips de computadora, este elemento extremadamente común también es responsable de las playas blancas y cálidas: la sílice, un óxido de silicio, es el componente más común de la arena.
    El silicio es el séptimo elemento más abundante del universo y el segundo elemento más abundante del planeta, después del oxígeno, según la silicona. Aproximadamente el 25 por ciento de la corteza terrestre es silicio. Además de los chips de computadora, el silicio tiene muchos usos; Los lugares más extraños donde aparece este elemento incluyen copas menstruales, implantes mamarios y guantes de cocina, en forma de silicona.

    ResponderEliminar